« Regresar a Empresa

Presentación

Fotos: Daniel Leira Pachón

Sello PROMO-VERTPROMO-VERT CROP SERVICES S.L.: La certificación profesional, objetiva, imparcial e independiente, que cubre todos los sectores de producción, manipulación e industria agroalimentaria. PROMO-VERT inició la actividad de Certificación y Control en el 2001, dando un paso más en la ya dilatada experiencia en sistemas de calidad aplicados a la producción y a la seguridad alimentaria. Para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes, PROMO-VERT cuenta con:

  • Un equipo de Auditores cualificados, con una amplia experiencia en el sector agrario y plena dedicación, ofreciendo un servicio rápido, eficaz y con el mayor rigor técnico a nuestros clientes.
  • Un Sistema de Gestión de la Calidad, que nos permite desarrollar de manera controlada y óptima los recursos disponibles, incluyendo la actualización y mejora continua de la organización y los procesos.

En PROMO-VERT, adoptamos un firme compromiso con la Certificación y la calidad del servicio, avalado por nuestra experiencia en el desarrollo agroalimentario.

Solicitud de Presupuesto